Escuela de Natación del Colegio de Médicos inició inscripciones


CNP: 12046.
La Escuela de Natación Aquaman que funciona en el área de la piscina del Colegio de Médicos del estado Mérida, inició el proceso de inscripciones para aquellas personas que deseen aprender o continuar practicando este deporte, así lo informó Leonardo Velázquez, encargado de dicha escuela.

En ese sentido explicó que el uso de la piscina esta abierta tanto para el gremio como público en general, “se imparten clases de natación para principiantes y niveles avanzados, así como terapias de rehabilitación en general y cursos para niños especiales, con precios muy accesibles”,

Destacó Vázquez, que cuentan con 9 entrenadores profesionales preparados, para atender a los participantes desde los 3 años en adelante, de martes a viernes, de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y los fines de semana realizan actividades acuáticas y eventos espaciales.

Añadió, que cada entrenador tiene la responsabilidad de 15 participantes con la finalidad de garantizar que en un mes estén preparados para continuar el siguiente nivel y avanzar en su adiestramiento.

Agregó Leonardo Velázquez, los requisitos solicitados son 2 foto tipo de carnet, copia de la cedula de identidad y para los infantes constancia de niño sano.

Para finalizar el encargado de la Escuela de Natación Aquaman, dijo que las personas interesadas pueden acudir hasta el área de la piscina de la sede del Colegio de Médicos a partir de las 8 de la mañana o llamar a los teléfonos 0424-7755258, 0424-7838725, para mayor información.

Comentarios