Omar Ávila: "Gobernaré con mi gente de Sucre”

 



Prensa UVV - Caracas


En un recorrido por el barrio el Carpintero de Petare, Omar Ávila, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, se comprometió a transformar la política local y ponerla al servicio de los ciudadanos. Ávila destacó que el resultado de años de trabajo ininterrumpido en las comunidades de esta jurisdicción, le ha permitido conocer de primera mano los requerimientos de su gente.

"La Unidad va más allá de los partidos. Es la unidad de los petareños, de los sucrenses. Estoy convencido de que la política debe estar al servicio del pueblo, no al revés", afirmó Omar Ávila, también secretario general del partido Unidad Visión Venezuela.

Agregó que ha recorrido cada rincón de Petare y el municipio Sucre, lo que le ha permitido conocer la realidad y las carencias de sus habitantes. Es por ello que desde hace una década, a través del programa social “Visión Solidaria”, ha logrado un impacto significativo gracias al apoyo de colaboradores y de la gente. "Con pequeños gestos se puede cambiar la realidad. Hemos alimentado a miles de familias, llevado medicamentos a los más vulnerables y fomentado la organización comunitaria", explicó.

El candidato subrayó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, pilares fundamentales de su gestión. "La gente está cansada de promesas incumplidas. Mi compromiso es rendir cuentas de manera constante, como siempre lo he hecho", aseveró.

Asimismo, añadió que la plataforma de su gobierno se centrará en soluciones concretas a los problemas más urgentes del municipio. Entre sus propuestas destacan: Infraestructura vial, a través de un plan de reestructuración para atender los más de 1.500 baches reportados y mejorar las vías en mal estado que incomunican a los sectores.

También mencionó la importancia de la accesibilidad para personas con discapacidad, a través de políticas que garanticen la igualdad y la inclusión de estas personas, asegurando el diseño universal para que puedan circular con autonomía y que tengan acceso a ayudas técnicas, rehabilitación y medicinas.

En cuanto al tema de salud y educación, recalcó la importancia de priorizar la atención médica y la educación gratuita para todos los ciudadanos.

Para Ávila, se puede alcanzar un municipio con personas más productivas a través de la generación de empleos para emprendedores, a través de programas de créditos y talleres de oficio, con el objetivo de ofrecer oportunidades para quienes se encuentran en situación de calle.

Ávila concluyó su intervención con un llamado a la participación ciudadana, enfatizando que la abstención no es la vía para el progreso. "Los habitantes de Sucre me conocen, saben de mi trabajo y lucha frente a las irregularidades e injusticias han marcado presente. Por eso les ofrezco mi mano amiga, para juntos hacer de Sucre un municipio ejemplar con un gobierno honesto, cercano y sin prepotencia. 

Estoy listo para que juntos logremos un futuro próspero para todos, ¡cuento contigo!".

 





Síguenos en las redes sociales

Twitter: @visionvenezuela @OmarAvilaVzla

Instagram: @unidadvisionvenezuela @OmarAvilaVzla

Facebook: Unidad Visión Venezuela

 

http://visionvenezuela.blogspot.com

Comentarios