Martha Hernández desde Zea: “El 22 de octubre será una enorme demostración de soberanía ciudadana”

 



 

Durante el fin de semana el equipo Estadal de Vente Venezuela visitó al municipio Zea, con la finalidad de sostener un encuentro con el equipo municipal y el voluntariado que se ha sumado a la campaña de las primarias en apoyo a María Corina Machado.

Así lo manifestó Jesús Otalvares, coordinador municipal de Vente Venezuela en el municipio Zea, dijo que el equipo estadal encabezado por la jefe del comando de campaña en el estado Mérida Martha Hernández está recorriendo el estado como parte del trabajo organizativo  de cara a las primarias del 22 de octubre .

En declaraciones a los medios de comunicación Martha Hernández, destacó la presencia de varios líderes regionales y locales de las diferentes toldas políticas que hoy vienen acompañando este movimiento ciudadano para lograr recuperar la libertad de Venezuela.

En cuanto a la organización dijo que hay varios equipos que ya están articulados como comando de campaña, voluntarios y diversos movimientos y distintas organizaciones políticas que siguen manifestando apoyo a la candidata.

“El momento país, político y social de Venezuela reclama de la unión de todos los venezolanos sin etiquetas y con el firme deseo de liberar a Venezuela junto a una líder que es coherente y no se doblega y que además será acompañada por los millones de venezolanos que estamos en esta lucha”, precisó Hernández

Agregó que “María Corina es la esperanza del pueblo venezolano, actualmente es una líder nacional y así se ha demostrado en las multitudinarias concentraciones que se han realizado en apoyo a esta candidatura”.

La jefe del comando de campaña manifestó “el 22 de octubre será una enorme demostración de soberanía ciudadana, siempre hemos exigido que las primarias debían ser manejadas por la gente y debe contarse voto a voto”, invito a participar masivamente en las primarias que serán la expresión máxima del poder ciudadano y del poder legítimo que existe en Venezuela.

En relación a la inhabilitación, expresó que la candidata está habilitada por los millones de venezolanos y que además es la esperanza de todo el país, estas primarias serán un acto de rebeldía y fuerza ciudadana, apuntó la dirigente de Vente Venezuela en el estado Mérida. 


Zea Prensa/CNP:22091





Comentarios