Hospital II “Adan Muñoz Callejas” de El Vigía requiere atención gubernamental nacional y regional

 


 

La exigencia la hace Enri Corrales, dirigente de Copei

 

Enrique Rivera

 

El dirigente del partido Copei en el municipio Alberto Adriani, Enri Corrales, exige a las autoridades nacionales y regionales, poner en funcionamiento las áreas de laboratorio, radio X, así como también las áreas de hospitalización del hospital ll “Dr Adán Muñoz Calleja” de la ciudad de El Vigía.

Así lo acotó Enri Corrales, quien señaló que ante el abandono de más de 15 años, los vigienses no cuentan con el servicio de rayos X además, el funcionamiento a medias del laboratorio de bioanálisis, como tampoco no tienen camas para hospitalización de los pacientes que puedan ser intervenidos quirúrgicamente.

Aseveró el dirigente estadal de Copei, que en vista de la emergencia en que se encuentra la salud del nosocomio, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades de salud y a Jehyson Guzmán como gobernador del estado Mérida a tomar cartas dada la grave problemática en que se encuentra el principal hospital de El Vigía y de la zona panamericana.

Expresó Enri Corrales, que Jehyson Guzmán estuvo cuatro años como protector de gobierno nacional en la entidad y va para dos años como gobernador, por lo cual “estoy seguro de que conoce la problemática de este centro de salud”.

Recalcó Corrales, que el abandono que está actualmente el hospital Hugo Chávez Frías, que tiene pocos años inaugurado y aún no ha sido culminado el proyecto de esta obra.

 

 

Comentarios