Gerardo Molina: Pueblo merideño sufre por el colapso total de los Servicios Públicos

 



Vicepresidente politico de Primero Justicia en Mérida fija posición sobre los servicios públicos de Mérida


"Para los merideños los Servicios Públicos siguen siendo un caos del dia dia y por eso nos solidarizamos y rechazamos el colapso de estos, por culpa de la ineptitud, indolencia y corrupción de la administración de Maduro", así lo manifiesta el dirigente político de Primero Justicia en la entidad andina, Gerardo Molina.

Acotó, "repudiamos la actitud cómplice y demagoga de los representantes de Maduro en el Estado Mérida, por permitir la violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y negarle el derecho al pueblo merideño ha tener servicios públicos de calidad".

Molina afirma, que "se presentan a diario suspensiones del servicio eléctrico en toda Mérida, con cortes que puede superar hasta las 20 horas en zonas como, la panamericana y el páramo, también se agrava el acceso al agua potable, en la mayoría de los municipios es crítica la situación".

Acotó seguidamente, que el suministro y despacho de la gasolina es insostenible, somos un estado que abastece a toda Venezuela con productos agrícolas,  pero los campesinos no tienen la forma de cómo trasladar la producción por falta de combustible. Aunado a esto, las vías de comunicación en toda la entidad se encuentran en pésimas condiciones por falta de mantenimiento e inversión".

Asimismo indicó Gerardo Molina Barreto, que los responsables de esta tragedia a pesar de tener todos los recursos del poder nacional, regional y municipal, no dan soluciones para el Estado; "deploramos el olvido y la postración en la que nos tienen sometidos". 

Por estas razones aseveró al concluir que, "rendirnos o callar, nunca será  una opción,  nos mantenemos más firmes que nunca en la lucha por el cambio político que exigen los merideños y el pueblo venezolano, y por ellos hacemos un llamado a todos a participar, denunciar y mantenernos en unidad para salir del peor gobierno de nuestra historia y el voto masivo en las próximas elecciones que se realicen". 

Prensa GM

Comentarios