Asesinan con una daga a un cadete del Ejército

 




Johan Alberto Torrealba Seco es el presunto asesino según versiones


Un cadete de la Academia Técnica Militar del Ejército murió luego de ser herido con una daga, según fuentes castrenses. El hecho ocurrió dentro del citado establecimiento militar ubicado en Maracay (Aragua) donde la víctima Javier Alejandro Toro Blanco (17) cursaba estudios.

El joven sufrió una herida en la zona abdominal y fue trasladado al servicio de emergencias del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas, siendo referido al área de quirófano a fin de determinar los daños.

Mediante laparatomía exploratoria los médicos encontraron lesión aórtica infrarenal, lesión de aorta abdominal y lesión renal derecha producto de herida por objeto punzocortante (daga), lo cual le causó la muerte.

Las primeras versiones indican que el presunto responsable de la herida mortal es el cadete de tercer año Johan Alberto Torrealba Seco, quien está siendo sometido a interrogatorios por la Fiscalía Militar, la cual fue notificada.

Johan Torrealba es hijo de un alto militar, quien quiso llevárselo de la escuela militar, pero intervino rápidamente una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y lo detuvo para colocarlo en manos de los tribunales.

Tiro en la cabeza

En otro hecho, William González Mendoza (33) fue asesinado de un disparo en la cabeza, el cual recibió cuando salía de una bodega del sector La Terraza, El Guarataro, Caracas.

El crimen ocurrió pasadas las 10 de la noche del lunes pasado. González Mendoza trabajaba como barbero en el sector, según familiares.


Comentarios