Movimiento estudiantil explicará el Fraude de la Constituyente este 6Jun

Foto referencial


Jessica Nunes

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, aseguró que este martes el movimiento estudiantil explicará cómo atenta contra los ciudadanos la Asamblea Nacional Constituyente.

Las principales universidades en Venezuela explicarán así mismo las implicaciones de esta propuesta con respecto a los derechos ciudadanos. Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) se reunirán desde las 8:00 am en la plaza del Estudiante.
Debido a que este martes se celebrará una sesión en la Asamblea Nacional (AN), la oposición no planteó ninguna agenda de calle. Sin embargo, llamaron a asistir este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para rechazar la medida anunciada por el Eejecutivo. Además mandarán un mensaje a la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, “que se puso del lado de la dictadura” y a las otras tres rectoras electorales afines al Gobierno.
Las protestas en las calles venezolanas llevan 66 días y al menos 67 muertos, los opositores exigen que el presidente Nicolás Maduro salga del poder por medio de unas elecciones. Además piden la liberación de los presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional y la apertura de un canal humanitario para palear la crisis humanitaria que afecta a los ciudadanos.
Mañana salimos a explicarle a todos los venezolanos el Fraude Constituyente.


Ucabista, hoy nos vemos en la Plaza del Estudiante a las 8am porque este los en cada rincón del país





Comentarios