Tres heridos por armas de fuego en protestas de Mérida hasta el momento












MÉRIDA DIGITAL
JUDITH VEGA


Para las 6.30 de la tarde de este lunes, Policía de Mérida confirma que tres personas han resultado heridos con armas de fuego, en las protestas registradas en el viaducto Campo Elías (calle 26) con avenida Las Américas, esquina del Centro Comercial Yuan Lin.

Los heridos fueron identificados como:

-  Oficial agregado Hugo Alveiro Guillén Araque, de 27 años, adscrito a la Sección de Investigaciones de la Policía de Mérida, quien presentó herida de proyectil en el tórax con perforación del esófago.

-  El mototaxista Anderson Enrique Dugarte Dugarte, de 31 años, domiciliado en la calle Los Cedros del sector El Chamita, con herida por proyectil a nivel del cráneo encefálico y 

-   El estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad de Los Andes (ULA), Freylan Eliezer Álvarez Jauregui, de 20 años, residenciado en el pasaje 4 de la la avenida Gonzálo Picón, con  herida por proyectil en ojo derecho con entrada sin salida. 

Se conoció que el funcionario de la Policía de Mérida se encuentra estable mientras que las otras dos personas presentan un estado crítico.

Igualmente, se reportan 57 personas heridas con perdigones y siete intoxicadas.


Entre los heridos por perdigón, figura Cristian Dugarte, dirigente del Movimiento 13 de Marzo y alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA.



Comentarios