Policía de Mérida recupera moto en Ejido





MÉRIDA DIGITAL 
Judith Vega



De acuerdo a boletín emanado de la Policía de Mérida, un ciudadano residenciado en Ejido, municipio Campo Elías, se presentó el viernes, en el Centro de Coordinación Policial, informando haber sido víctima de robo en su vivienda, ubicada en la urbanización Zumba Asoprieto, donde se llevaron una moto Enduro, marca Honda, modelo Falcón, color Naranja, placa AA6B76C, año 2007.

El hombre afirmó que en varias oportunidades había visto la moto en las calles de Ejido y que la misma se encontraba estacionada en la avenida Bolívar adyacente a un establecimiento comercial en la parroquia Matriz.


Funcionarios de la Policía de Mérida se trasladaron al sitio y entrevistaron al conductor de la moto, quien dijo haberla adquirido mediante compra, mostrando el certificado de registro de vehículos fechado en noviembre de 2014, sin embargo al ser verificado se comprobó que el mismo era falso, razón por la cual retuvieron la unidad. 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, aunque la víctima del robo no formuló la correspondiente denuncia.

Comentarios