Paparoni: Vladimir Padrino López no conoce, no se ha leído la Constitución

Foto: Captura de pantalla


Jessica Nunes

El diputado por la Mesa de la Unidad (MUD), Carlos Paparoni, aseguró que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, no conoce la Constitución. Aseveró que es triste que el ministro no se haya leído el texto pues los civiles “no pueden ser juzgados en tribunales”.

El ministro aseguró para una entrevista a la agencia de noticias EFE que esto estaba contemplado en la Constitución por “el delito al centinela”, que están cometiendo los ciudadanos en las protestas. Paparoni, en el programa Primera Página de Globovisión, negó que este tipo de delito hubiese pasado, y en caso tal, no se pudiera llevar a civiles a tribunales militares.
Con respecto a la fuerza armada del país dijo que los soldados se están dedicando a “escoltar” a quienes están oprimiendo a los venezolanos y no cuidándolos en las manifestaciones. Les hizo un llamado ya que por cada bomba lacrimógena que el Gobierno compra pudiesen alimentarse por 30 días, señaló que cada día se ven más flacos y los sargentos más gordos.

activará una “Constituyente Militar”

“Estamos luchando por la defensa de la Constitución”, dijo Paparoni, quien acotó que además la pelea es por las elecciones regionales y generales. El legislador señaló que pese a las declaraciones de los políticos oficialistas, la oposición ha tomado el municipio Libertador. Ejemplo de esto son las manifestaciones que han sido reprimidas en El Paraíso, por esto se preguntó cuál es la razón por la cual no pueden llegar a los destinos que se han propuesto.
“La crisis no se resuelve con un decreto”, aseguró haciendo referencia a la Asamblea Constitucional convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Comentarios