GMVV celebró su sexto aniversario con entrega de la vivienda un millón 600 mil en todo el país







**** Del millón 600 mil entregadas, el estado Mérida arriba a la vivienda 39 mil 500 mil



Juan Carlos Velásquez, representante de vivienda del gobernador Alexis Ramírez, acompañado por demás autoridades y más de dos mil viviendo venezolanos, inició en Mérida la celebración del 6to Aniversario de la GMVV, con una ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, para proseguir con una marcha familiar hasta el Desarrollo Habitacional Brisas del Alba, donde disfrutaron a cabalidad la agenda de la festividad.

Como secretario del Órgano Superior de Vivienda, Velázquez, informó que la Revolución ha entregado hasta la fecha un millón 600 mil Hogares de la Patria; de las cuales, en la entidad merideña, se otorgaron más de 39 mil, con una meta planteada para la ejecutoria 2017, de 16 mil 864 viviendas más y que el 50% ya se encuentran en ejecución.

De igual manera, reiteró Velásquez que el mandatario regional durante la última entrega de viviendas, otorgó seis mil 465, siendo 55 entregadas en Mérida con un acto de entrega especial a la población Guazábara en el municipio Sucre de Mérida.
  
Anunció también la reactivación y potenciación los terrenos A vivir, para consolidar alrededor de dos mil 500 viviendas, cumpliendo así, con uno de los vértices de la GMVV, creados por el presidente Chávez para dignificar a los más vulnerables del país.

“Hoy, en el marco de la celebración del 6to Aniversario de la GMVV, no queremos violencia, queremos Paz, queremos por supuesto construir y edificar más hogares con la GMVV; y por supuesto,  atender con la Revolución en los espacios del pueblo, porque es un pueblo que siguen en calle movilizaba para seguir edificando espacios de Paz”. 



PRENSA GMVV/YURIMAR ROJAS

Comentarios