¿”Misión Raspa la Olla”? Así están las cosas hoy en Venezuela por David Bonyuet



El venezolano y defensor de los Derechos Humanos, David Bonyuet reseñó un nuevo artículo en el que se expresa en referencia a la situación que se vive hoy en día en Venezuela y a las consecuencias que a su criterio ha dejado la gestión del Gobierno actual y sus relaciones con Cuba.
Lea el artículo completo:
La gran garrapata del Caribe cambia de perro: los Castros viendo que ya no queda más nada que chupar de Venezuela le abren los brazos al imperio que por estos lados siguen diciendo odiar. Aunque usted no lo crea, ahora nos patean y necesitamos visa para visitar Cuba, pero no se preocupe: los Castro estan dispuestos a seguir recibiendo el petroleo gratis sin visa ni cobrarnos extra.
Tanta es la “esperanza” en la “isla de la felicidad” que 28 cubanos desertaron su régimen durante los Juegos Panamericanos de Toronto. Ya los venezolanos estamos experimentando esa URGENTE necesidad de HUIR de la REVOLUCIÓN BONITA y como balseros del aire hemos invadido todos los países del mundo. Ahora hay venezolanos en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, EAU, EEUU, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal y pare de contar.
En nuestra pobre Venezuela, cada día el dolar sube más a un nuevo máximo histórico y las reservas internacionales bajan cada vez a un nuevo mínimo histórico. Hacemos el ridículo mundial con el “Bolivar Fuerte” que es la moneda más débil del mundo. De hecho, nuestro billete de menor denominación no puede cambiarse NI SIQUIERA POR UN CENTAVO en otros paises: es decir, ¡NO VALE NADA! La moneda nacional ya no llega ni a molécula cósmica.
El chavismo denigra al Libertador por triplicado:
1.- Al mantener el nombre de la moneda nacional como Bolivar.
2.- Agregarle el adjetivo FUERTE.
3.- Usar el nombre “Misiones Bolivarianas” a todos esos proyectos fracasados.
El Financial Times lo declara oficialmente: “el Bolívar Fuerte entró en caída libre”. La única constante es que todos los precios suben A DIARIO. Aun así, Maduro sigue sobornando a los países vecinos y ofrece la Misión Milagro a las islas de San Vicente y las Granadinas mientras que en Venezuela no hay lentes. Hay que advertirles: ¡esa misión es una estafa!
En PDVSA están raspando la olla con furia y rematan cuanta deuda logran cobrar; Jamaica y República Dominicana se han beneficiado de groseros incentivos solo para dar efectivo a un derrochador sin fondos. Todavía no se conoce de ninguna investigación por los 25 mil millones de dólares perdidos que denuncio Giordani y sin embargo inhabilitan a María Corina por unos cesta tickets.
Nuestra pobreza revolucionaria es tan grande que en el corto plazo tendremos que ir a mendigar a Cuba. Los chavistas lograron lo que NUNCA se había visto en la cuarta: ahora Venezuela compra gas, petróleo y gasolina, convirtiéndonos en unos bachaqueros energéticos.
El salario mínimo en Cuba es de $9 y Venezuela se acerca rápidamente a ese valor. En el gobierno la poceta está llena y solo falta que bajen la palanca... lamentablemente, ¡por ahí nos mandan a todos!
David Bonyuet @DBonyuet
Diario de Caracas

Comentarios