Víctor Porfidio llega con su “LA LA LA” para reencontrarse con el público venezolano





**** Con una apretada agenda de presentaciones, el artista electrónico Víctor Porfidio pisa nuevamente su tierra natal para presentar formalmente al público venezolano su tema musical “LA LA LA”, que le ha permitido crear el LA LA LA Summer Tour 2015, con el que visitará importantes ciudades del país.


Cosechando éxitos internacionales, posicionado como una importante figura dentro de la movida electrónica mundial, habiendo participado en los más destacados festivales y eventos en imponentes escenarios en Dubai, Malasia, Cancún, Colombia, así como ciudades de Europa y Estados Unidos, este joven productor decide volver a sus raíces para compartir con los venezolanos el inicio del Tour que lo hará reencontrarse con la energía del público de su país.

En colaboración con el dúo de Dj´s Digital Mitilia provenientes de Portugal y la vocalista americana Zashanell, Víctor Porfidio produce y crea el single “LA LA LA”con el que da su primer paso promocional en radio tanto en Venezuela como en Colombia, Estados Unidos, Argentina, Portugal, Italia y España. “Estoy muy contento con la receptividad del público con este tema que ha sido una gran apuesta musical para mí. Las colaboraciones de Digital Mitilita en la producción y el feeling de la voz de Zashanell en la interpretación, hacen que “LA LA LA” sea justo lo que quería, un tema fácil de tararear y que la gente disfruta escuchar en su carro, en su casa y en cualquier lugar.”, afirma.

Con el estado Mérida como punto de partida, Víctor Porfidio comienza una gira de presentaciones en las que compartirá nuevamente de cerca con el público venezolano. Valencia, Margarita, Caracas, Acarigua, Lecherías, son algunas de las localidades confirmadas en Venezuela, para luego cerrar con presentaciones en Miami. “He tocado en muchas ciudades del mundo, pero estar en Venezuela siempre es una de mis mejores experiencias. El público venezolano significa todo para mí, porque es a quienes debo el poder triunfar internacionalmente, son los que han seguido mis pasos desde que comencé y durante el desarrollo de mi carrera, son la fuerza y estoy feliz y agradecido de poder vivir este momento tan importante con mi gente, en mi país,”, comenta.

Reconociendo que “LA LA LA” es un tema con el que salió de su zona de confort para atreverse a buscar ritmos y sonidos nuevos, Víctor Porfidio adelanta que tiene futuros proyectos en los que le encantaría colaborar con artistas como Chino y Nacho, Oscarcito, Amigos Invisibles y buscar un sonido más playero y relajado junto al cantautor de Reggae Love El Forever. No descarta la posibilidad de hacer un CD más adelante, donde incluya diferentes temas con fusiones musicales e invitados especiales.

El single “LA LA LA” no solo ha sorprendido por conquistar cada vez más espacios en la radio, sino por su controversial material audiovisual, dirigido por el también venezolano Rubén Zabala de la casa productora Squad Recordings. El video ya está disponible en Youtube.

Para conocer las fechas del #LALALATOUR conéctate con Víctor Porfidio: 
Twitter: @VictorPorfidio, Instragram: VictorPorfidio y Facebook: Víctor Porfidio


Comentarios