MÉRIDA DIGITAL RADIO

24 junio, 2015

Foro Penal Venezolano desmiente cualquier vinculación con Leopoldo D’Alta



La Patilla.com
Directivos del Foro Penal Venezolano (FPV) desmintieron hoy las acusaciones del diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez  sobre la supuesta vinculación del ciudadano Leopoldo D´Alta, con esta ONG y su relación con el caso de Yonny Bolívar.
“Leopoldo D´Alta nunca ha sido miembro ni está vinculado de ninguna manera con el Foro Penal Venezolano. Son falsas afirmaciones hechas por Sánchez” aseveró el Director Ejecutivo del FPV Alfredo  Romero.
Por su parte, Gonzalo Himiob, director del FPV calificó de irresponsables las declaraciones de Sánchez.
“Es sorprendente que una persona que cuando fue líder estudiantil y buscó el apoyo del Foro Penal Venezolano, ahora se aventure a falsear la verdad de esta manera. Ni siquiera se tomó el trabajo de revisar nuestro listado de voluntarios y de colaboradores, que es público y está en la red. Es francamente irresponsable. Nosotros no tenemos nada que ocultar” precisó Himiob
Así mismo, Alonso Medina, también directivo del FPV agregó que aquella persona que esté interesada en conocer la estructura, miembros y/o el funcionamiento de esta ONG, sólo tiene que preguntarles o ver su página web.
“Esto es parte de los ataques contra el Foro Penal, por nuestro trabajo exitoso en la defensa de las víctimas de violaciones a los derechos humanos y las detenciones arbitrarias en Venezuela” puntualizó Alfredo Romero.
Romero a través de Twitter ratificó que D’ Alta no tiene ningún tipo de vinculación con esta ONG.
Es absolutamente FALSO que el ciudadano de nombre Leopoldo D'Alta pertenezca o haya pertenecido al Foro Penal Venezolano.