18 junio, 2015

Alcaldía implementó operativos de limpieza y ornato

Las 15 parroquias del municipio Libertador se beneficiaran con este operativo  


En diferentes partes del municipio Libertador
El Ayuntamiento Capitalino a través de departamento de Servicios Generales realizó recientemente operativos de limpieza y embellecimiento que incluyó la recuperación de espacios ubicados en las principales avenidas de la ciudad dándole respuesta a solicitudes de los vecinos.
Diferentes Parques y Plazas la Avenida Universidad, los Próceres, y las Américas, lucen distinto gracias al trabajo coordinado con cuadrillas de obreros a lo largo y ancho de la ciudad trabajaron por varias horas  y se extendió por más de una semana.
Yndira Tellez, Jefe del departamento de Servicios Generales  señaló que es importante mancomunar esfuerzos para mantener el ornato de la ciudad, “por tal razón lo seguimos realizando de manera simultánea en diferentes parroquias del municipio con la única finalidad de mantener a Mérida limpia y bonita”.
“Es importante señalar que el camión Vacum está  permanentemente dándole respuesta  a las solicitudes de las comunidades, se le dio respuesta a La Milagrosa, El Valle, El Chama, El Arenal además de los diferentes conjuntos residenciales, estamos atentos a cualquier emergencia debido a las lluvias acaecidas en el municipio las últimas horas”. Destacó Yndira
Cualquier comunidad organizada que requiera de la atención del departamento de Servicios Generales debe dirigirse a esta dependencia y entregar un oficio e inmediatamente se le asigna el día y se le dará respuesta a la petición realizada.  (Prensa Alcaldía municipio Libertador)