MÉRIDA DIGITAL RADIO

23 febrero, 2015

Esto es serio señores.....¿De cuál diálogo habla Usted?





Frente a las declaraciones de la MUD y sus secuaces, uno no puede menos que reír a carcajadas, pues ¿de cuál dialogo hablan estos señores? Si cuando el Presidente Maduro les extendió la mano escupieron sobre ella y dieron la espalda a la patria, tal como lo hicieron en el pasado cuando el comandante eterno, con sinceridad les convoco una y mil veces a deponer las aptitudes hostiles e incorporarse a la lucha democrática.

Ahora con los cañones yanquis apuntando al país, la burguesía parasitaria y especuladora haciendo la guerra económica y los poderes públicos que están en sus manos (Gobernaciones, Legisladores, Alcaldías y Concejales) convertidos en trinchera (albañales) para la conspiración, la desestabilización y el golpismo, al verse descubierto en sus planes, aspiran a un dialogo enmarcado por el chantaje y signado por el desprecio al pueblo, con el cual retomar eso que ellos no definen y llaman "senda democrática".

Bien lo dice el dicho: "Verdugo no pide clemencia", y aunque los chavistas con facilidad perdonamos a quienes nos ofenden, no es menos cierto que la intentona golpista, fue cuando menos un intento de homicidio con premeditación y alevosía contra el Presidente y el pueblo habitante de los objetivos de guerra señalados, por Borges, Ledezma y todos los que lo acompañaron en la preparación del nefasto plan.

En ese sentido el tema no es si dialogamos o no, la cosa es más difícil, pues la disyuntiva es si ellos están dispuesto a deponer las hostilidades ultraderechistas e incorporarse a la construcción del país, con sus diferencias, pero en el marco constitucional, o si por el contrario continúan la vía del golpismo donde siempre serán derrotados.

Y es que no es poca cosa la que le han hecho al pueblo Venezolano y al Presidente Maduro, descontando la campaña mediática en sus contra dentro y fuera del país, le han multiplicado por mil los ataques que de ordinario la ultraderecha le propinaron a los grandes del siglo XX y XXI: Allende, Daniel Ortega, Fidel Castro y el mismo Hugo Chávez.

Ahora bien, podemos asegurar en base a la experiencia acumulada en esto dieciséis años, que la oposición se está jugando el resto contra el Presidente Maduro, ya que para ello es bien conocido que en el campo electoral sus posibilidades de tomar el poder son limitadas, pírricas o simplemente nulas, por eso ha pasado de la amenaza, a la acción directa con disposición plena de quemar lo que sea, donde sea y como sea.

Solo les advertimos, nosotros somos mayoría y aunque somos la alegría, como dice Gino González: Somos todos con Chávez, somos la patria de Bolívar, somos el pueblo dispuesto a todo, y si se les ocurriera romper el hilo constitucional, nos encontrarían de frente junto a otros millones de hombres y mujeres que despertaron y están despertando en América, Europa y el mundo. Esto es cosa seria. Los que quieran patria vengan con nosotros.