Con masiva participación PSUV en Tovar llevo a cabo proceso de postulación de delegados

Yvan Puliti:  El PSUV debe ser un gran partido que siga transformando y fortaleciendo la cotidianidad de nuestro pueblo  

Hoy domingo durante todo el día se activaron las 21 Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBBCH) que hacen vida política en el municipio Tovar, jefes de patrullas y patrulleros, equipo político municipal y parroquial, con la finalidad de cumplir con los lineamientos de la Coordinación Nacional del Partido.


Así lo refirió Yvan Puliti Coordinador municipal del PSUV, quien resaltó las asambleas que han venido realizando las UBBCH durante las últimas semanas de cara al III Congreso Fundacional que se realizara en la Ciudad de Caracas en el mes de julio.

Felicitó a todas las fuerzas aliadas a la revolución por esa lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro quien ha venido haciendo grandes esfuerzos por mantener y consolidar la revolución en nuestro país.

Puliti afirmó “desde este municipio seguiremos construyendo y transformando la revolución junto a nuestro pueblo, fueron estas estructuras de base del partido quienes tuvieron el compromiso de realizar las postulaciones para que en los próximos días se elija al delegado que me acompañara en el Congreso Fundacional del partido”.

Miguel Marrufo, Coordinador de Política Electoral del PSUV 

Miguel Marrufo  coordinador de organización y política electoral del PSUV  informó que  estos compatriotas  que fueron seleccionados irán a un proceso de elección donde participaran todos los militantes del PSUV para elegir al acompañante de Yvan Puliti quien ya es delegado nato por ser la primera autoridad civil del municipio. 

Por otra parte expreso “la jornada se desarrolló con total normalidad en cada una de las UBBCH con la presencia de las mayoría de los integrantes de esta estructura, dijo que “toda nuestra militancia esta activada y seguros estamos que participaran activamente en el proceso electoral interno que se realizara el próximo 20 de junio para elegir al delegado”.

UBBCH de Tovar recibieron reconocimientos 



Reconocimientos a las UBBCH

El equipo Político municipal  del partido Socialista Unido de Venezuela reconoció el trabajo de las 21 UBBCH, por su valioso apoyo en la gestión de gobierno municipal, contribuyendo al desarrollo integral del municipio Tovar para la transformaron de la sociedad. 

Prensa PSUV Tovar


Fotos : Horacio Rondón 

Comentarios