Plan Cayapa da respuesta al municipio Campo Elías de Mérida

Los trabajadores de Cormetur ejecutan labores de limpieza y mantenimiento

Limpieza y desmalezamiento de vías urbanas

*** Con el apoyo de la Corporación Merideña de Turismo se están remozando las principales calles y avenidas de Ejido.

Limpieza y desmalezamiento de las vías urbanas, señalización y demarcación de brocales, entre otros trabajos, se comenzaron a realizar este miércoles con la finalidad de embellecer los diferentes sectores de Ejido, capital del municipio Campo Elías del área metropolitana de Mérida, como parte del Plan Cayapa.

José Manuel Avendaño, legislador del estado y jefe de la mesa de gobierno en esa jurisdicción merideña, quien tiene a cargo la supervisión de las obras, explicó que estos operativos se suman a las múltiples inversiones que está haciendo el Gobernador bolivariano Alexis Ramírez en el lugar.

Como parte de ese trabajo, se desarrolla por todo el estado la “Feria del Asfalto”, de la cual se desprende el Plan Cayapa, iniciado este miércoles y que continuará en lo que resta de la semana. La actividad la ejecutan trabajadores adscritos a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

Indicó que como parte del Plan de Asfalto previsto para el municipio Campo Elías, el Gobierno bolivariano del estado Mérida ha invertido más de siete millones de bolívares, lográndose el asfaltado de las principales calles y avenidas de Ejido, su capital.

Resaltó Avendaño que el pueblo de Campo Elías está satisfecho por la recuperación de sus principales vías de acceso, por lo que siguen aupando la gestión del Gobernador Alexis Ramírez y del Presidente Nicolás Maduro.

Dijo además el legislador Avendaño que el Plan Cayapa se mantendrá de manera articulada con Cormetur, institución adscrita al Ejecutivo merideño, desde donde se realiza un importante trabajo en beneficio del pueblo, con personal altamente calificado para atender las necesidades del pueblo, tal como lo requiere el mandatario merideño, Alexis Ramírez.  

Avendaño además, manifestó que las comunidades que han resultado beneficiadas, han mostrado su agradecimiento con el operativo, porque con este se busca engalanar y realzar por medio de este mantenimiento, las avenidas y transversales que conforman la municipalidad, específicamente, de la capital del municipio.

Finalmente, exhortó a las comunidades organizadas a estar atentas durante las jornadas de limpieza, para que orienten a los trabajadores en aquellas áreas que requieren mayor atención. 

OCI-Jesús Finol 
 Foto: Jenny Martins

Comentarios