Mesas Técnicas por la Paz y la Vida se promueven en Tovar

Tovar aspira contar con los gimnasios a Cielo Abierto 

 Censo de Colectivos

……Estamos solicitando al Gobierno nacional incorpore a Tovar en la puesta en funcionamiento de varios Gimnasios  a Cielo Abierto….. 
 
Jesús Gómez miembro de las mesas técnicas por la Paz y la Vida en Tovar expresó que siguen haciendo el llamado a todos los  Consejos Comunales, Comunas, demás colectivos culturales y deportivos  para que se sumen a este movimiento.

Informó que este primero de julio estarán realizando un censo de todos estos colectivos, el objetivo es conocer cuantas organizaciones se identifican con este movimiento  y empezar a trabajara en las diferentes proyectos y propuestas, donde las diferentes instituciones del gobierno estarán  dispuestas apoyar de acuerdo a las necesidades que tengan.

Seguros estamos que desde el gobierno nacional regional y municipal apoyaran a este movimiento en la consolidación de los proyectos que vayan en beneficio de la colectividad Tovareña,  sostuvo que ya han sostenido algunas reuniones con representantes de la Gobernación del estado, Organización Nacional Antidrogas, Alcaldía del municipio Tovar y otras instituciones quienes han manifestado que brindaran apoyo a las diferentes propuestas que se presenten.

Entre los proyectos que ya están encaminados tenemos la creación de una empresa de Producción Social  para la  confección de uniformes escolares.

Jesús Gómez, miembro de las mesas técnicas por la Paz y la Vida

Estamos solicitando al Gobierno nacional incorpore a Tovar en la puesta en funcionamiento de varios Gimnasios  a Cielo  Abiertos en diferentes sectores del municipio para que masifiquemos  el deporte y entretenimiento  de las personas, dijo Jesús Gómez. 

Prensa Alcaldía Tovar

Foto: Horacio Rondón 
 

Comentarios