Vicerrector Administrativo ULA canceló oportunamente pagos pendientes

Con el valioso apoyo de su equipo de trabajo

*** El bono de alimentación del mes de febrero fue entregado de forma exitosa en el operativo realizado en el Edificio Administrativo desde el lunes 31 de marzo hasta el viernes 04 de abril de 2014

 Este viernes 04 de abril se hizo efectivo el pago correspondiente al adelanto de hasta 8.5% de intereses sobre prestaciones sociales al personal docente y administrativo de la Universidad de los Andes, así también, se canceló lo concerniente a los intereses sobre prestaciones y antigüedad de los  obreros. 

Así lo dio a conocer el  Vicerrector Administrativo de esta casa de estudio, profesor Manuel Aranguren, quien manifestó su agradecimiento al personal que ha hecho posible que se hagan los pagos.

La autoridad administrativa aclaró que este pago “es para el personal activo que haya ingresado hasta el año 2000. Existe otro personal que ha de cobrar los días adicionales”

Máximo en dos semanas se cancelarán los días adicionales 
“En el caso de los días adicionales, el pago lo vamos a resolver si Dios quiere en no más de una o dos semanas, se  depositará lo que le pertenece a  cada una de las personas que ingresó después del año 2000. Este año 2014 son 24 días adicionales que se deben pagar y ya estamos haciendo los cálculos” puntualizó el profesor Manuel Aranguren.

“Agradezco a las direcciones de Servicios de Información Administrativa (DSIA), Presupuesto, Finanzas, Nómina, y a la Tesorera, lo hago reconociendo el inmenso trabajo que están realizando, el éxito que estamos teniendo es inmenso, eso solo se logra en equipo” recalcó Aranguren.

Toda esta labor en conjunto permitió el pago del bono de alimentación, mediante las tarjetas, correspondiente al mes de marzo, realizado este viernes 04 de abril del corriente año.

Las tickeras se entregarán la próxima semana

 El Vicerrector informó al personal de la comunidad universitaria que  la próxima semana se resolverá lo correspondiente a la entrega de las tickeras, esto para quienes cobran el beneficio del bono de alimentación de esta forma. 

Prensa Vicerrectorado Administrativo 

Comentarios