JPSUV Mérida sigue activada por la Paz y la Vida


Con diferentes actividades culturales y de formación

Mientras un grupo de incultos y desadaptados intentan destruir la ciudad, otro grupo de jóvenes patriotas, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Libertador del estado Mérida, comprometidos con el legado del Comandante Chavez llevan un mensaje de Paz y de vida a todas las comunidades que no están involucradas en las Guarimbas.

La información fue suministrada este martes por Génesis Gutiérrez, coordinadora municipal de la Comisión de Comunicación de la JPSUV en el municipio Libertador, quien además resaltó que las diferentes actividades se efectúan con el apoyo de varias instituciones gubernamentales y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de las 15 parroquias merideñas.

“Con estas actividades recreativas y culturales estamos haciendo un llamado al cese de la violencia en nuestra bella Mérida, la cual un muy pequeño grupo de disociados intenta convertir en una ciudad destrozada, pero el amor por la Paz y por la vida de la mayoría de sus habitantes se está imponiendo”.

JPSUV SE CAPACITA
Igualmente informó Gutiérrez que un total de 12 jóvenes integrantes de la JPSUV del municipio Libertador, está recibiendo en las instalaciones del Distrito Socialista de PDVSA, ubicada en el sector El Valle, un taller sobre  Actualización de Software Libre, con lo que la juventud revolucionaria busca junto a las instituciones del Estado la tan anhelada ‎Soberanía Tecnológica.

Explicó la dirigente juvenil que el taller comenzó el pasado lunes y tendrá una duración de 20 horas. Recalcó finalmente que estos 12 jóvenes que están recibiendo la capacitación se convertirán posteriormente en multiplicadores de la información en las 15 parroquias de la ciudad.
PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

Comentarios