“Encapuchados” secuestran a periodista de Globovisión

Ayer al salir de su residencia en Los Chaguaramos en Caracas

Abrahán J. Cumana Caballero/Globovisión y NTN24

Sujetos armados habrían secuestrado el día de ayer a la jefa de Corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, mientras salía de su vivienda, ubicada en Los Chaguaramos en la ciudad de Caracas.

La periodista se encontraba con su familia cuando fue interceptada por dos hombres encapuchados y armados que la obligaron a salir del edificio.

Así lo confirmó su hermana, Yozelyn Pinto, a través de la red social Twitter, quien contó que el par de plagiarios se llevó a la comunicadora en un vehículo Chevy de color azul metálico, a eso de las 4:30 p.m.

@yoze11: “Secuestrada mi hna nairobi pinto ci15545210 en los chaguaramos p 2 encapuchados armados en un chevi azul metálico hace 1h...”.

Por otra parte, Marielisa González, cuñada de la comunicadora, relató al canal de noticias colombiano NTN24 que la joven habría sido secuestrada a las afueras de su casa, ella “venía entrando con una amiga y con mi esposo (su hermano) cuando venían de hacer mercado”.

“Salimos porque íbamos a ayudarla con las bolsas y cuando ya iban a entrar a las puertas del edificio, llegó un carro azul eléctrico sin placas y la interceptó a ella y una señora con un bebé. Estaban encapuchados y armados y sin decir nada se llevaron a Nairobi. No sabemos por qué se la llevaron”.

Hasta el cierre de esta edición los supuestos secuestradores no han hecho ningún tipo de contacto con los familiares de Pinto.

Las reacciones por el Twitter no se hicieron esperar; la periodista Carla Angola al conocer la noticia escribió en su cuenta de la red social: “Todos a pedir la liberación de @nairobipinto y de todos los secuestrados. Que ni un venezolano más, pase jamás por ese calvario. #SOSVzla”.

Comentarios