Alcaldia de Tovar brinda atención a vialidades agrícolas

Con limpieza y asfaltado 



El despliegue del gobierno de la Eficiencia en la Calle continúa en el municipio Tovar. El burgomaestre de esa localidad ayer se trasladó a la comunidad del páramo de Mariño donde inicio los trabajos de mantenimiento y recuperación de la vialidad que comunica al municipio vecino, Rivas Dávila, con  el parque nacional Laguna Blanca hasta llegar a la parroquia El Amparo. 

En esta oportunidad dijo el alcalde Yvan Puliti  que están asfaltando  los tramos que se encontraban en situación crítica producto de que la gestión saliente no se preocupó en brindarle atención a ese pueblo.  

Agregó que adicionalmente están limpiando la maleza de la orilla de la vía y  realizarán demarcaciones. “Estamos todos los días brindando atención a las comunidades, la Fiesta del Asfalto la estamos llevando a las áreas rurales porque tenemos que ayudar a los habitantes a que tengan mejores condiciones de vialidad lo cual favorece el transporte de los rubros que produce nuestra gente”, afirmó.

Por su parte, Luis Honorio Pavón habitante de Mariño manifestó su agradecimiento para con el gobierno municipal y regional porque están recibiendo atención. Afirmó que las necesidades que tenían se han solventado con la excelente gestión que adelanta el alcalde. “Al tener la vía en buenas condiciones y con la limpieza y arreglo del parque, el turismo se volverá a reactivar lo cual es otro beneficio más”, apuntó.

EFECTUARAN JORNADAS DE VENTA DE INSUMOS Y ALIMENTOS
Al finalizar, Puliti anunció que en los próximos días estarán llevando a las comunidades rurales de Tovar operativos de venta de insumos para fortalecer la producción así como expendio de alimentos a través de mercal y Pdval móvil. 






(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar. Fotos: PAMT).

Comentarios