Operación bono de alimentación en el Vicerrectorado Administrativo de la ULA

A partir de este lunes 

Dada las diligencias efectuadas por el Vicerrector Administrativo de la Universidad de los Andes, Manuel Aranguren y los responsables del bono de alimentación, adscritos a la dirección de personal, de esta institución,  la ingeniera Violeta Becerra y el TSU José Domingo González, de la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP).El lunes 31 de marzo se realizará la entrega de las tarjetas de este beneficio,  al personal que ingresó el pasado 08 de enero del presente año. Los favorecidos deben pasar por la dirección de personal, en este Vicerrectorado,  de 9: 00 am a 3: 00 pm.

Para el día martes 01 de abril, corresponde la entrega de las tickeras a las siguientes dependencias: Vigilancia, Centro Latinoamericano para el Desarrollo Integral de Aguas y Tierras (Cidiat), Dirección de Asuntos Profesorales (DAP), Personal, Dirección de servicios de Información (DSIA), Finanzas, Oficina de Seguros de la Universidad de los Andes (Ofiseula), Oficina de Planificación y Desarrollo (Plandes), Presupuesto, Vicerrectorado Administrativo, Servicio de Bibliotecas de la Universidad de los Andes (Serbiula), Núcleo de El Vigía y Extensión Tovar, Apelaciones, Auditoria, Consejo de Desarrollo Humanístico, Tecnológico  (Cdcht), Consejo de Estudios de Post Grado (CEP), Cultura, Intercambio científico  , Servicios Generales, Facultades de  Arquitectura, Arte, Ciencias, Ciencias Jurídicas y Políticas  y  Ciencias Económicas y Sociales (Faces). Las tickeras serán entregadas en la Caja del Vicerrectorado Administrativo, de 9:00 am a 3:00 pm.

El día miércoles 02 de abril se estará dando este beneficio  a quienes laboran en las facultades de Farmacia,  Forestal, Humanidades, Ingeniería, Medicina, Odontología, de igual forma transporte, Servicio técnico , Comedor, Talleres, Publicaciones, Centro de Atención Medico Integral (Camiula), Ingeniería y Mantenimiento, Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) y Rectorado, de igual manera el personal debe dirigirse a la Caja del Vicerrectorado Administrativo, de 9:00am a 3:00 pm.

Los días jueves 03 y viernes 04 de abril, de 9:00 am a 1:00 pm se destinarán a atender a  las personas  que por cualquier motivo no hayan podido  retirar las tickeras y tarjetas en las fechas pautadas. El Vicerrector Administrativo informó que el personal que se cambió de tickera a tarjeta, debe esperar siete (07) días hábiles a partir del dia lunes 31 de marzo, a fin de que éstas lleguen a la institución y poder así hacer un nuevo operativo especial y entregarlas de forma oportuna.

Acotó la autoridad en materia administrativa en la ULA, profesor Aranguren que es importante hacerle saber a la comunidad que “este operativo de emergencia” corresponde a la entrega de tickeras y tarjetas del mes de febrero, próximamente se informará como se realizará lo correspondiente al mes de marzo, recordando que todo se realiza pese a que las actividades en la ULA están suspendidas, esto se logra gracias al esfuerzo de varias direcciones de esta institución universitaria, enfatizó Aranguren.

Así mismo el Vicerrector informó que actualmente se adelantan las gestiones para la cancelación del bono alimentario del mes de abril. Finalmente Aranguren manifestó que hasta el viernes 28 de marzo no se había recibido lo correspondiente al 8.5% para el personal activo, “la nómina la tenemos adelantada, en espera de los recursos”. Igualmente este Vicerrectorado junto con sus dependencias adelanta lo conducente al pago de sueldos correspondientes al mes de abril. “Como siempre un Vicerrectorado al servicio de los Universitarios”, concluyó el profesor Manuel Aranguren.

Prensa Vicerrectorado Administrativo

Comentarios