Incendiaron un bus en Valencia: En un semáforo en rojo bajaron al conductor y quemaron la unidad

Un grupo de manifestantes que protestaba en el sector La Isabelica de Valencia desde tempranas horas de esta mañana, incendió un autobús privado cerca de las 7:00 pm. 

La unidad de transporte iba en su ruta por el sector 8 de la urbanización cuando el semáforo prendió en rojo y mientras el conductor esperaba la luz verde los jóvenes lo bajaron y prendieron el vehículo.

Este miércoles La Isabelica sigue siendo el escenario de enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales. Desde horas del mediodía se registró un choque entre los vecinos del sector 8 y 9 y funcionarios de la Policía de Carabobo. 

Al parecer cuatro jóvenes fueron detenidos luego que efectivos del Desur llegaran al lugar para apoyar a los policías en la disolución de la protesta.


Pasado el mediodía, los manifestantes se defendieron e hicieron retroceder a los funcionarios policiales, quienes se encontraban en el lugar desde la mañana para recoger las barricadas que levantaron los vecinos.

A eso de de las 6:00 pm los vecinos aprovecharon la ausencia de autoridades para volver a armar sus barricadas como forma de protesta en contra de la gestión de Nicolás Maduro, que se han realizada desde hace 15 días en el país.

El Carabobeño

Comentarios