MÉRIDA DIGITAL RADIO

12 febrero, 2014

“Azul y No Tan Rosa” vuelve a la gran pantalla

Ante el indiscutible y merecido triunfo de la cinta venezolana “Azul y No tan Rosa” como Mejor Película Iberoamericana en la más reciente edición del reconocido Premio Goya, Cinex colocará nuevamente la producción entre las opciones para ver en sus salas, a partir de este viernes 14 de febrero, como una muestra más del apoyo al cine nacional.

Prensa Cinex

La ópera prima de Miguel Ferrari se convirtió en la primera producción nacional que obtuvo el galardón que otorga la Academia de Cine Español, lo cual llena de orgullo a todo el público venezolano. “Azul y No tan Rosa” aborda abiertamente los temas de homosexualidad y transexualidad con un importante mensaje de tolerancia y respeto.

Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Alexander Da Silva y Sócrates Serrano conforman el elenco de la película que cuenta la historia de un fotógrafo homosexual, que se reencuentra con su hijo adolescente. En medio de tantos reproches del jovencito, un inesperado ataque al novio de su padre sirve de reflexión y como inicio del necesario mutuo reconocimiento.

"Azul y No tan Rosa” será una opción en las salas de Cinex desde el 14 de febrero.