¡Sin derecho a pataleo! Gobierno le quitará galpones a la Polar en Barquisimeto

Mediante un decreto impugnado se ordenó, entre otros aspectos, la adquisición forzosa de los inmuebles descritos en el texto del mismo, requeridos para el desarrollo de la obra “Construcción de Viviendas Populares Dignas para el Pueblo Larense”, ubicados en la Zona Industrial 1 de la ciudad de Barquisimeto, parroquia Unión del municipio Iribarren del estado Lara.

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, admitió la acción de nulidad interpuesta por las sociedades mercantiles Cervecería Polar, C.A. y Pepsi-Cola Venezuela, C.A., contra el Decreto N° 7.395 del 27 de abril de 2010, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 39.413 del 29 del mismo mes y año, dictado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Al ser admitida la acción judicial, se ordenó notificar a la Fiscal General de la República, al Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno y al Procurador General de la República (E).

Con información de Globovisión

Comentarios