Alcalde Léster Rodríguez develó placa indicativa del parque Ciudad de los Niños


Iniciativa reconoce gestión del ex mandatario Rigoberto Colmenares

El alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; develó ayer martes la placa indicativa del parque “Ciudad de los Niños”, como muestra de reconocimiento a la iniciativa que tuviese durante su gobierno el ex mandatario local, Rigoberto Colmenares quien construyó el referido espacio para las recreación de los más pequeños.

Acompañado de la primera dama y presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, Luisa Durán de Rodríguez, así como de un nutrido grupo de estudiantes de preescolar y primaria; el alcalde Léster Rodríguez dejó claramente identificado el parque que, según dijo, pasó desapercibido por las gestiones que le antecedieron.

Asimismo, señaló que durante su gestión se recuperó en su totalidad el parque, a fin de lograr una mejor vistosidad de sus instalaciones y garantizar la seguridad de los niños y niñas al momento de su visita.

“Nosotros recibimos este parque en condiciones deplorables y créanme que realmente fue así. Estaba muy descuidado, pero gracias al trabajo de la Primera Dama y a los esfuerzos que hicimos, logramos convertirlo en lo que es ahora. La gente tiene que venir y darse cuenta por sí mismo lo que hemos hecho aquí”, manifestó, toda vez que pidió al próximo alcalde continuar con el mantenimiento del mismo.

Durante la actividad en la que participaron los alumnos del preescolar de dicha fundación y estudiantes del tercer, cuarto y quinto grado de la escuela Eloy Chalbaud Cardona de El Arenal, el alcalde Léster Rodríguez dio a conocer los nombres de algunos árboles que se encuentran ubicados en ese espacio y ofreció a los niños una clase magistral sobre la importancia de contar con un reservorio natural en pleno corazón de la ciudad, así como de su mantenimiento y preservación.

Labor social incesante
Al término de la actividad, el Alcalde y la Primera Dama donaron tres sillas de ruedas para personas con discapacidad y de bajos recursos, ratificando esa labor social incesante que desarrollaron a lo largo de 5 años de Gobierno municipal, entre altos y bajos, pero siempre cumpliéndole al pueblo.

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios