Poder Popular resteado con Robert Ramos

(Prensa/RR)

Este jueves en horas de la mañana representantes del Poder Popular activos de las 7 parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani, manifestaron en rueda de prensa su irrestricto respaldo al alcalde y candidato a la reelección del PCV, Poder Laboral y Corrientes Venezolanas Revolucionarias, Robert Ramos, por ser un hombre de pueblo y 100 por ciento revolucionario.

La rueda de prensa contó con la presencia de voceros y voceras de las siete parroquias que integran la jurisdicción adrianista, quienes se dieron cita en la casa de la Dignidad Revolucionaria ubicada en Coco Frío.

Neris Méndez, vocera de la comuna India Caribay y del Consejo de Comuneros del estado Mérida, expresó en nombre de los 11 consejos comunales que integran dicha comuna, el apoyo contundente que le dan al actual alcalde por su loable e intachable gestión en función del bienestar del pueblo Adrianista, en especial con la parroquia Rómulo Gallegos gracias al trabajo articulado con los consejos comunales de esta parroquia Adrianista.

“En esto cuatro años nuestro camarada Robert Ramos ha respondido como alcalde socialista con su accionar como revolucionario socialista y ha dado la talla con el gobierno de calle que ha venido desplegando desde el inicio de su gestión a favor de las comunidades, por eso, el Poder Popular del municipio Alberto Adriani estamos resteados con su reelección el próximo 8–D”, apuntó la vocera comunal.

Honesto

Luis Torres, vocero de la parroquia Héctor Amable Mora, agradeció la gestión del alcalde Robert Ramos porque ha llevado un gobierno honesto y trabajador a favor del pueblo adrianista. “No cabe duda que nuestro alcalde ha sido un hombre revolucionario, trabajador y luchador de la mano a las comunidades y gracias a ese trabajo que ha venido desarrollando desde el inicio de su gestión lo apoyaremos porque se lo merece, para seguir creciendo como municipio”.

María Méndez, vocera del consejo comunal de la parroquia Presidente Páez, apuntó que el poder popular del municipio Alberto Adriani apoya al camarada Robert Ramos porque -en sus palabras- ha sido un gobernante que trabaja día y noche, fuera de la oficina y en las comunidades, “haciendo revolución y el que lo desconozca es porque está ciego”.

Indicó que no es justo que digan que el alcalde no ha trabajado por su pueblo cuando al contrario, agradecen la colaboración que ha tenido con los consejos comunales, las escuelas, activación de servicios como el alumbrado público, limpieza de espacios, ejecución de obras, entre muchas otras más.

“Nosotros como poder popular nos sentimos muy orgullosos del alcalde que tenemos, por eso, les decimos a todos que este 8 de diciembre apoyaremos de manera contundente al alcalde Robert Ramos y va a ser reelecto por su pueblo, ya que como lo decía Chávez: las bases del proceso revolucionario están resteadas con nuestro alcalde y lo haremos ganar otra vez”, puntualizó María Méndez.

Comentarios