Merideños organizan comandos familiares para garantizar triunfo de Carlos García


El abanderado a la Alcaldía de Mérida por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Carlos García, acompañado por Leonardo Cerrada y Nelson Quintero, aspirantes para el Concejo Municipal por el circuito 2, visitaron el barrio Andrés Eloy Blanco, La Vega de La Isla y otros sectores pertenecientes a la parroquia Milla.

García dijo que los vecinos espontáneamente se comprometieron a organizar los comandos familiares y están ansiosos porque llegue el 8 de diciembre para votar contundentemente por el futuro y el progreso y así tener mejores condiciones y calidad de vida.

En pro del triunfo contundente de Carlos García, el candidato destacó que continúan las asambleas de ciudadanos con todos los vecinos, habitantes en conjuntos residenciales, consejos comunales y la comunidad organizada.

Destacó que espontáneamente los vecinos merideños lo invitan a él y a su equipo para darles a conocer sus problemas, con la esperanza y la seguridad que desde el ayuntamiento serán resueltos por el próximo alcalde, Carlos García.

Salen propuestas

Asimismo, Carlos García, aparte de llevar su propuesta casa por casa, también desarrolla una agenda social, como lo ha hecho desde hace años.

En el barrio Andrés Eloy Blanco entregó combos escolares y escuchó las peticiones referidas a mejoras de viviendas, materiales de construcción, cambios de techos, iluminación de las veredas y apoyo al deporte organizado, en especial al futbolito.

García agradeció el apoyo de las comunidades en sus visitas, “estamos ratificando el compromiso de seguir trabajando de la mano con el progreso, estamos seguro del anhelo que tenemos por Mérida de avanzar, de echar para adelante”.

Por su parte, Leonardo Cerrada candidato a concejal por el circuito 2 señalo dijo que en cada visita se siente y se observa el clamor de la gente y los vecinos, quienes “quieren cambio y progreso porque están cansados de mentiras y ese sentimiento se va a materializar con votos el 8 de diciembre”, aseguró

Visita al mercado Soto Rosa

Este sábado, Carlos García recorrió el populoso mercado Soto Rosa y escuchó planteamientos de los comerciantes, los cuales se centraron en los niveles de inflación, que hacen que las frutas y las verduras tengan un precio elevado

El candidato a la Alcaldía de Mérida agradeció la receptividad de la gente, “quien nos pide que cuando lleguemos al gobierno municipal no nos olvidemos de ellos como lo hace el gobierno regional y nacional”.

Destacó que la integración, la seguridad, la movilidad en la ciudad y los servicios públicos, son las necesidades prioritarias que exigen los merideños cuando conversan con su persona y aseguró que su gobierno será de progreso y futuro para todos.

García, junto con los candidatos a concejal, Alcides Monsalve y Malin Pino, se comprometió con los comerciantes a darle apoyo, “hay que recuperar varios espacios del mercado, mejorarlo para prestar mejor servicio a los merideños que los fines de semana lo visitan y adquieren las frutas y hortalizas a buenos precios.

Prensa Carlos García

Comentarios