Aprobados recursos para relanzamiento del Fondo Nacional para la producción lechera

Maduro también aprobó recursos para el relanzamiento del Fondo Nacional para la Producción Lechera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para el relanzamiento del Fondo Nacional para la producción lechera y la reactivación de la producción cárnica en las Unidades de Producción Social con una inversión de Bs. 946.813.687.

AVN

La información la dio a conocer la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez a través de cuenta en twitter @DrodríguezMinci, donde se detalló que entre los proyectos también se cuenta el programa cárnico por 18 meses entre el ministerio del Poder Popular para la Agricultura y la Industria Cárnica Nacional para la importación de 50.000 mautes en lo que resta de 2013 y el plan de incremento de la producción de carnes con la compra de 13 pivotes de riego, 20 mil vientres de cría y la rehabilitación de diversos laboratorios.

Iguamente se aprobó este jueves 217.000.000 de bolívares para la rehabilitación de 10 polideportivos y la construcción de un parque de patinetas en Caracas

Finalmente, la titular de Comunicación e Información indicó que Ilich Lárez Brito fue designado como presidente de la Fundación Propatria 2000.


Comentarios