Alcaldía de Libertador realiza operativo en cementerios municipales

En el marco de la conmemoración del día de los Santos y posteriormente del día de los Difuntos, el 1 y 2 de noviembre respectivamente; la Alcaldía del municipio Libertador ha programado un operativo especial en los cementerios municipales con la finalidad de brindar un ambiente pulcro a quienes visitan a sus seres queridos.

En tal sentido, Wilman Valero, gerente de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino señaló que para estos días serán trasladadas las unidades móviles y de Defensa Civil adscritas a la Alcaldía para prestar atención médica, de apoyo y logística necesaria ante cualquier eventualidad que se presente.

Por su parte, José Arebal López,  jefe del Departamento de Control y Servicios Domiciliarios; manifestó que con motivo de acercarse esta importante fecha se encuentran realizando operativos de abatización, mantenimiento y limpieza en cada uno de los cementerios bajo responsabilidad del ayuntamiento capitalino.

Indicó además, que la limpieza de los camposantos es un factor primordial y para ello se cuenta con las cuadrillas municipales quienes en estos momentos realizan las labores encomendadas, además se estarán entregando trípticos alusivos a la prevención del dengue dando de esta manera respuestas positivas a la colectividad merideña, dijo. 

Para concluir, Arebal informó, que en este operativo participará también la Policía Municipal, y se solicitó la colaboración de la Policía del estado con el fin de brindar una mayor seguridad a quienes visitan a sus deudos, frenando de esta manera los hechos delictivos en dichos lugares, destacó.
 

Fotoleyenda: Alcaldía de Libertador prepara instalaciones de cementerios Municipales ante Día de los fieles difuntos 

(Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios