Equipo merideño de ciclismo todo terreno viaja a los Juegos Nacionales

El equipo Cross Country que representará a la entidad merideña en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013

Iván Lobo, entrenador del equipo Cross Country del estado Mérida

El equipo de ciclismo todo terreno que representará al estado Mérida  en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, saldrá en la segunda avanzada este fin de semana  hacia Los Teques, estado Miranda.

Así lo dio a conocer  su entrenador, Iván Lobo: “Vamos con toda confianza para este evento; la pista donde se va a realizar la competencia la conocen  los muchachos,  lo que es un paso importante”.

Los integrantes del conjunto merideño son Yosmary López, Reinaldo López y Deibis Dávila, ciclistas de la Escuela de Milla,  y la  representante de La Azulita, Melani  La Cruz. El miércoles 25 de septiembre, participarán en el relevo. El segundo día, estarán  en el descenso, y  el tercero  y último, en la competencia del Cross Country.

En cuanto a la posibilidad  de medallas de los ciclistas merideños, Lobo dijo que   son claras en Cross Country, y posiblemente en el descenso se obtenga otra  presea, para de esta manera,  continuar sumando en el medallero del estado, “para estar entre los 10 primeros lugares de la tabla”.

El preparador afirmó que como los pedalistas  locales conocen el terreno donde se va a  efectuar la competición, ya que  allí tuvo lugar el clasificatorio  en el que ocuparon lugares de privilegio,  es un aliciente en el momento de luchar por los puestos de honor.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).  
Fotos: Martín Lara 

Comentarios