Profesora universitaria se une a los estudiantes a la huelga de hambre





Benjamin López
Fotos: MeridaDigital 

La profesora universitaria Lilia Maily Rosales Pernia adscrita a la facultad de farmacia, se unio a los cinco estudiantes a la huelga de hambre.

Lilia Rosales manifestó, "que se habia unida  a la huelga de hambre, por estar percibiendo un sueldo tan irrisorio que es lo que estamos percibiendo los profesores universitarios desde hace varios años.

Pero que ya hemos llegado al limite, en que no tenemos para comer.

En mi caso es que hoy una profesora universitaria de la facultad de farmacia y bioanalisis, con una categoria de titular, con doctorado, maestria, teniendo ya 24 años de servicio en actividad docente en la facultad de farmacia y bioanalisis y percibiendo un sueldo miserable de 1200 bolívares.

Tengo dos hijos estoy sola y con este sueldo no me alcanza para nada, con este sueldo no me alcanza para pagar los servicios básicos, agua, luz, gas.

La profesora Lilia Rosales para finalizar indicó, que esta ha sido la motivación para yo unirme a esta huelga de hambre, junto a estos estudiantes, que ellos también pelean por una beca justa, así como también se encuentran los obreros y los empleados luchando por un sueldo justo.   

Comentarios