RADIO MÉRIDA DIGITAL

03 junio, 2013

Confirman la venta de la Cadena Capriles a un conocido grupo inversor venezolano


 Noticias24.- El presidente de la Cadena Capriles, Miguel Ángel Capriles López, confirmó la venta del consorcio con todas sus empresas, marcas informativas, productos y activos a un conocido grupo inversor venezolano.

Mediante un comunicado dirigido a sus trabajadores, el presidente de la cadena confirmó la venta, por decisión mayoritaria de sus accionistas, del consorcio que incluye las marcas Últimas Noticias, Líder en Deportes y El Mundo, Economía y Negocios (diarios) así como la Revista Dominical.

Esta negociación fue acordada el pasado 31 de mayo. Desde esta fecha, se ha estipulado un periodo de transición de 60 días, a partir de los cuales los nuevos accionistas irán recibiendo las riendas de la organización, según reza textualmente el comunicado.

Cabe destacar que la estructura organizativa, planes y proyectos de la corporación editorial siguen de acuerdo con lo establecido y los actuales directores de las marcas informativas se mantendrán al frente de sus funciones.

La información, que fue reseñada en la versión web de Últimas Noticias, no precisa ningún nombre del o de los nuevos propietarios de la cadena.