Profesores ULA siguen dando clase en a calle en protesta contra el gobierno









Comunicacion Continua
Fotos: MeridaDigital

Nuevas acciones de protesta pacíficas se han enlozado en Mérida por parte de profesores y estudiantes de la Universidad de Los Andes que han salido de sus espacios naturales para dictar clases en magistrales y de esa manera seguir pidiendo al Gobierno Nacional que se aprueba un aumento salarial y presupuesto justo para el sector universitario.

Este miércoles en horas de la mañana varios profesores de la Facultad de Farmacia y decenas de alumnos asistieron a una clase magistral que fue dictada por Ricardo Gil Otaiza, actividad que se realizo en el estacionamiento de la Iglesia San José Obrero en la Avda. 16 de septiembre.

Esta actividad fue organizada por la seccional de APULA de la Facultad de Farmacia, contando con el apoyo de docentes y estudiantes de Bioanalisis. Este jueves en horas de la tarde el gremio profesoral de la Facultad de Medicina tienen programado para las 2 de la tarde otra clase magistral en la Avda. Tulio Febres Cordero.

Es importante destacar que los profesores de la Universidad de Los Andes han manifestado que seguirán con estas acciones hasta tanto el Gobierno Nacional apruebe un salario y a presupuesto justo ya que la universidad venezolana desde hace más de 7 años no recibe los ajustes acordes con la situación económica que se vive en Venezuela.

Comentarios