Presidente del Senado colombiano le responde a Cabello: “Las palabras no son bombas de tiempo”

Noticias24.- El presidente del Senado de la República de Colombia, Roy Barreras, respondió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, luego de que este calificara como una “agresión” la decisión del presidente Juan Manuel Santos de recibir en una reunión de caracter privado a Henrique Capriles Radonski.

Cabello manifestó que el primer mandatario colombiano ha puesto una “bomba” en las “buenas” relaciones bilaterales al haberse reunido con Capriles, a quien tildó de “fascista y asesino”.

Tras estas declaraciones, Barreras expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que son “bienvenidas” en su país, “todas las voces” provenientes de Venezuela. “Para el colega Diosdado: 

Bienvenidas todas las voces venezolanas. Las palabras NO son bombas de tiempo son para EVITAR las bombas y la violencia”, dijo.

Más temprano, Barreras señaló durante una rueda de prensa en la que también participó el líder de la oposición venezolana, que el Senado colombiano tiene razones “gruesas” para escuchar “esta voz de Venezuela”.


Entre esos motivos destacó que el parlamento que dirige es “una casa de la democracia” y que en ella “se escucha la opinión de todos los que en ella tramitan sus espacios de poder”. 

Comentarios