MUD: Si no hacen la auditoría impugnaremos la elección


Liliana Hernández agregó que "queremos que se haga la auditoría para que los venezolanos conozcan que fue lo que pasó el 14 de abril"

Ultimas Noticias

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática indicaron que no es posible realizar la auditoría si no cuentan con el acceso a la data de los votantes. 

"Queremos decirle a los votantes que estamos defendiendo su voto uno por uno", comentó Roberto Abdul miembro de Súmate. "Requerimos que el CNE nos entregue una información muy precisa, porque tenemos una hipótesis que con esta información podríamos acceder a los verdaderos resultados de la elección", sostuvo. 

Por su parte Liliana Hernández agregó que "queremos que se haga la auditoría para que los venezolanos conozcan que fue lo que pasó el 14 de abril". 

"Hemos planteado la auditoría, con la papeleta, el acta de votación, el cuaderno electoral, los resultados del site (del CNE). Si esto no se produce, es una auditoría chucuta. O es auditoría o no lo es", precisó Hernández. 

Hernández adelantó que este jueves el CNE se pronunciaría sobre el caso de las auditorías. "Si Tibisay dice que no a la auditoría, la impugnación se haría", sostuvo Hernández para asomar la posibilidad de que se realice una impugnación de algunas mesas electorales o el proceso electoral. 

Los voceros de la MUD señalaron que tampoco descartan solicitar la nulidad del proceso electoral. 

Comentarios