Gobernación y Sodexho lanzan programa “Salud Pass” dirigido a los educadores jubilados

Se tiene previsto que el plan piloto dure dos meses en aras de comprobar la utilidad del servicio

Reinaldo Burgués/ Prensa OCI
Foto: Giancarlo Vido Rodríguez

Con la intención de ofrecer beneficios a los docentes jubilados dependientes de la gobernación del estado, en torno a la adquisición de medicinas y artículos farmacéuticos, el mandatario regional Marcos Díaz Orellana, en conjunto con Sodexho Pass Venezuela, puso a su disposición el plan pilotoSalud Pass”.

Así lo afirmó la representante de la empresa, Oriana de Sousa, quien explicó que esta prueba inicial está dirigida específicamente a 30 educadores, durante dos meses, para optimizar su proceso  de pago con relación a los bienes y servicios del sector salud.

La ayuda consiste en ofrecer una tarjeta electrónica similar a las expedidas por los bancos, con un monto recargado de 200 bolívares mensuales (durante el período de prueba), para que el  beneficiario adquiera en farmacias o laboratorios, medicinas y artículos de esta área.  

De Sousa  aseguró que durante los próximos días, Sodexho Pass se comunicará telefónicamente con los seleccionados, para captar las impresiones, opiniones y sugerencias, que surjan de la utilización del servicio “Salud Pass”, en aras de perfeccionar la ayuda.

“Los usuarios disfrutarán de una atención segura, integral y de fácil acceso” destacó la vocera de Sodexho.

De ser positivo el resultado del período de prueba,  la gobernación del estado tiene previsto formalizar el traspaso del sistema de ayuda de 390 bolívares que ofrece mensualmente a los docentes jubilados, al nuevo plan que brinda Sodexho.

Comentarios