"Devaluaciones no han sido anunciadas"


El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, indicó que "ningún ajuste cambiario se anuncia, el Gobierno lo ha hecho anteriormente y no lo ha incorporado a los presupuestos"

ÚN-. El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, indicó que aunque la devaluación no fue tema en la presentación del presupuesto  por el ministro Jorge Giordani, cuando se han dado no han sido anunciadas.

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, aseguró que "ningún ajuste cambiario se anuncia, el Gobierno lo ha hecho anteriormente y no lo ha incorporado a los presupuestos. Más allá de evaluar el presupuesto que presentó Giordani, tendríamos que preguntarnos si la economía, tal como la administrado el Gobierno, sigue siendo viable".

"Mientras tengamos la mitad de las empresas manufactureras, menos herramientas para producir seremos menos productivos, importar todo, importar la inflación de otros países, la escasez de otros países y seguiremos con la inflación crónica", señaló Maldonado.

Comentarios