Al menos diez muertos deja tiroteo en la cárcel de La Pica


EL UNIVERSAL 

De acuerdo a la información que ha trascendido, los internos de un área conocida como "El Tren más Rápido" decidieron tomar el control de otro sector que es llamado "El carro Loco" y por eso se produjo el enfrentamiento a tiros.

Maturín. Desde las 5:30 de la tarde de este jueves se registran tiroteos intermitentes en los predios apoderó del Internado Judicial de Monagas, mejor conocido como cárcel de La Pica.

De acuerdo a la información que ha trascendido, los internos de un área conocida como "El Tren más Rápido" decidieron tomar el control de otro sector que es llamado "El carro Loco" y por eso se produjo el enfrentamiento a tiros. Extraoficialmente se conoció que los fallecidos pasarían de diez.

Se pudo conocer, que después de las 9 de la noche del jueves, la Brigada antimotín de la GNB logró ingresar a la cárcel, pero todavía el tiroteo era intenso.

Mientras tanto, el hermetismo de la directiva del penal, así como de las autoridades  militares, incluso de Polimonagas fue total, no quisieron ofrecer detalles de lo que verdaderamente ocurrió.

Al mismo tiempo, numerosos familiares de presos de La Pica decidieron trasladarse hasta la emergencia del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar para conseguir noticias.

Comentarios