Orquesta Sinfónica ejecutará el concierto “Noche de Clarinetes”


Prensa OCI, Maité Briceño
Foto  (Cortesía Fosem) 

El gobierno bolivariano   regional y la Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida (Fosem) invitan a la  ciudadanía al concierto de inicio de temporada,  “Noche de Clarinetes”, este sábado 22 en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes,   a partir de las 5:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer la jefa de producción, promoción y desarrollo de la agrupación sinfónica, Carolina Muñoz, quien explicó que esta actividad forma parte de los lineamientos trazados por el gobernador Marcos Díaz Orellana, cumpliendo la misión de exaltar el enriquecimiento cultural a través de la música.

“Para esta ocasión tendremos la participación de los  clarinetistas Julio Moreno y Patricia Mora, bajo la dirección del maestro invitado Henry Crespo, actual director de la  Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles del estado Aragua (Fojia)”, indicó.

El objetivo que persigue este concierto, explicó Muñoz, es cautivar al mayor número de espectadores a través de la música didáctica orientada hacia el logro de un público selectivo, exigente y conocedor de los diversos estilos melodiosos. 

Comentarios