Municipio Rivas Dávila avanza en materia de infraestructura

En total son cinco, las instituciones educativas que se están mejorando

Gracias a la organización del poder popular se ejecutaron la mayoría de las obras

Milton Ramírez, alcalde del Municipio Rivas Dávila

Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén
Foto: Osmar Chacón

El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez, continúa apoyando al municipio Rivas Dávila, donde se están ejecutando importantes obras de infraestructura en beneficio de los habitantes de esta zona merideña.

En tal sentido, el alcalde  del municipio, Milton Ramírez, resaltó que el sector educativo está siendo “muy apoyado por el gobierno bolivariano, puesto que se hacen trabajos de remozamiento en el Liceo Bolivariano “Dr. Eugenio Maldonado”, en las escuelas “Tulio Febres Cordero”, “Apolonio Rosales”, “La Otra Banda” y el Preescolar “Efraín Eduardo Contreras”.

Indicó que más de cinco millones de bolívares se están invirtiendo en las mejoras de las escuelas, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), Ejecutivo regional y  alcaldía, acotando que gracias a las mismas, alrededor de tres mil 500 alumnos serán  favorecidos.

Ramírez  también se refirió a los trabajos de remodelación que se  efectúan en el gimnasio cubierto de Bailadores: “Estamos mejorando las condiciones de este espacio deportivo con  fondos de la gobernación del estado Mérida y del CFG a través de los consejos comunales, donde estamos  empleando tres millones y medio, más el mobiliario”.

Agradeció al CFG y al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre por la recuperación de las vías de acceso al municipio, destacando la Troncal 007 y la vialidad hacia la población de Las Tapias, las cuales se vieron afectadas por las lluvias, pero que recuperan con una inversión superior a  los ocho millones de bolívares.

Comentarios