El Iaanem inició Curso Básico de Relaciones Públicas

Stinfen  Carrero, director del Iaanem

LamayorMagaly Rivas,destacó el interés de la comunidad por los cursos del Inces Militar

Prensa OCI/David Gómez
Foto: José Gutiérrez

La capacitación permanente del talento humano de los entes adscritos al ejecutivo regional, es parte integral de la gestión de gobierno de Marcos Díaz Orellana, y gracias al trabajo interinstitucional,el Inces Militar inició el curso Básico de Relaciones Públicas, en la sede del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem) con una duración de 176 horas.


Al dar la bienvenida a los participantes,el director del Iaanem,Stinfen Carrero,agradeció al Inces por el constante entrenamiento al recurso humano de planta, trabajadores de los comedores populares integrales, nutricionistas y bomberos,para un desempeño eficiente y eficaz que conduzca a alcanzar los objetivos de la institución, y al mismo tiempo, se logre satisfacer las expectativas de sus integrantes.

La representante del Inces Militar, mayor Magaly Rivas, explicó que esta serie de cursos son el fruto de una alianza estratégica permanente que ha logrado consolidar la Fuerza Armada Bolivariana con la comunidad en el actual proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez.Rivas dijo además, que la experiencia con los trabajadores de la gobernación de Mérida y el colectivo, ha sido muy positiva por su excelente motivación por instruirse y la inexistencia de deserción en los cursos.

Manifestó la oficial, que el próximo lunes 11,en la sede de los Bomberos Aeronáuticos se continuará con la apertura de los talleresprogramados para el actual trimestre ydirigidos a bachilleres y técnicos medios:Relaciones Humanas, Desarrollo y Crecimiento Personal y Motivación al Logro, entre otros, con duración de una semana cada uno.Las personas interesadas, pueden dirigirse a la sede del Inces, ubicado en el sector Los Curos,parroquia J. J. Osuna Rodríguez.

Comentarios