Así reseñan los medios internacionales el embargo del TSJ a Globovisión


Globovisión.com

Distintos medios internacionales informaron el embargo realizado por el Tribunal Supremo de Justicia a Globovisión. Todos resaltan que el monto de la sentencia equivaldría a 5,6 millones dólares.


El País de Colombia
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó este jueves un embargo sobre los bienes del canal privado Globovisión por 5,6 millones dólares, al declarar procedente una solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de aumentar el monto de una multa impuesta al medio de comunicación



El Comercio de Ecuador
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó hoy un “embargo ejecutivo” por 25 millones de bolívares, unos 5,6 millones de dólares aproximadamente, a la televisora privada venezolana Globovision.


Europa Press
La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha ordenado este jueves embargar bienes de la cadena privada Globovisión valorados en unos 24,4 millones de bolívares (4,5 millones de euros), cuando faltan menos de tres días para que comience oficialmente la campaña electoral para los comicios del próximo 7 de octubre.


Washington Post
El Tribunal Supremo de Venezuela ordenó un embargo de aproximadamente 5,7 millones de dólares en bienes pertenecientes a un canal de televisión crítico del gobierno del presidente Hugo Chávez, informó un abogado de la estación

BBC Mundo

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decretó este jueves el embargo sobre bienes del canal privado Globovisión por valor de US$5,6 millones.El TSJ declaró procedente una solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de aumentar el monto de una multa impuesta a dicho medio.


Comentarios