Gobernador invita a Mega Operativo Social en Campo Elías





*** El evento organizado por el primer mandatario regional, reunirá a todos los gabinetes del ejecutivo regional, además de los servicios de cedulación, emisión de Rif, PDVESA Gas, Agropatria y Movilnet.

Gracias a la gestión socialista del gobernador Marcos Díaz Orellana en el estado, el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Urbanización Carlos Sánchez, Ejido, se llevará a cabo el Mega Operativo Social, donde estarán presentes diversos organismos públicos nacionales y regionales, con la misión de beneficiar al colectivo merideño, especialmente del municipio Campo Elías.

La información fue suministrada por la secretaria General de Gobierno y presidenta de la  de la Fundación del Deporte y la Recreación (Fundemer), Ana Allegue, destacando que la jornada contará con la presencia del gobernador del estado y su tren ejecutivo, acompañados del alcalde del municipio Campo Elías, Pedro Álvarez.

Dicha actividad revolucionaria cumple con la misión socialista emanada por el presidente Hugo Chávez, de proporcionar atención directa a las comunidades por medio de los programas sociales que ofrece el gobierno bolivariano.

En el evento estarán presentes las direcciones del ejecutivo vinculadas a la educación cultura y deportes, Fundación regional El Niño Simón, Unidad de Créditos de la Gobernación del estado, Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), la oficina estadal del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Economía Popular,  Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), además de los organismos nacionales como PDVSA Gas, Agropatria, Seniat, Saime y Movilnet. (Reinaldo Burgués/ Prensa OCI. Fotos: Archivo OCI)

Comentarios