Información vía PRENSA UNIDAD
VENEZUELA
Foto AVN
“Los gritos de impotencia, tristeza e indignación colmaron los sectores invadidos por los grupos violentos. Mientras unos intentaban hacerse por medio de la violencia de lo que a otros costó trabajo abnegado, el gobierno asume una actitud de ‘dejar hacer’ a los invasores. Más aun, el gobierno nacional se ha mostrado como un auténtico promotor, no sólo de las invasiones, sino de su terrible consecuencia: el enfrentamiento entre hermanos venezolanos”, lamentaron en el documento.
Destacaron el comportamiento ejemplar que, aseguran, han tenido las comunidades organizadas y los servidores públicos de la Unidad, “ante la bochornosa actitud del Gobierno”.
Rechazaron categóricamente esta práctica, “sea por negocio político o económico”, así como su promoción por parte de personeros del gobierno nacional. De igual forma, exigieron la actuación pertinente y ajustada a derecho de los organismos encargados del orden público, en defensa de las personas y de sus propiedades legítimamente adquiridas.
“La Unidad está del lado del bien y la legalidad. Defendemos la propiedad como elemento básico para el progreso nacional y reivindicamos el laborioso esfuerzo de los venezolanos de bien, del venezolano humilde, de poder vivir y progresar en paz, disfrutando el fruto de su trabajo sin que otro se lo arrebate por la fuerza”, acotaron en el documento, en el que además recalcaron que tienen soluciones y equipos capaces para hacerlas realidad.
Comentarios
Publicar un comentario
MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS