Robert
Torres, director de Teleinformática del Ejecutivo regional
Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén
Foto: Archivo OCI
Las cifras
fueron aportadas por el director del Satem, Robert Torres, quien también
mencionó una disminución de 18% en la cantidad de llamadas falsas recibidas, en
comparación con la misma temporada de
Carnaval del año pasado.
Torres
expresó que la meta es lograr acabar con este tipo de alertas que sólo
entorpecen el trabajo de los operadores, por lo que nuevamente dirigió un llamado a la colectividad en
general, para que haga buen uso del 171.
“Este
sistema de llamadas fue creado para solicitar ayuda ante cualquier tipo de
emergencia, pero hay personas ociosas
que se dan a la tarea de realizarlas con otro fin, lo que trae como
consecuencia el no poder atender una urgencia oportunamente, poniendo en riesgo
la vida de otros ciudadanos”, enfatizó.
Comentarios
Publicar un comentario
MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS