Cantante OneChot deberá permanecer sedado entre 24 y 48 horas tras recibir disparo


Redacción WEB / Caracas 

El cantante de reggae venezolano “OneChot” recibió un disparo en la cabeza, la madrugada de este martes, cuando se trasladaba en su carro por la urbanización Bello Monte, en Caracas. Los delincuentes lo interceptaron para robarlo.

Juan David Chacón, nombre real del artista, se encuentra en terapia intensiva en la clínica Santa Sofía luego de ser intervenido quirúrgicamente para detener la hemorragia. Luego de recibir el disparo, el artista chocó con una estructura de concreto tras perder el control de su vehículo. Se solicitan con urgencia donantes de sangre para el cantante.


Los médicos alegan que su condición es estable aunque muy delicada, según refirió Luna Benítez, madre del cantante, quien lamentó que su hijo fuera víctima de la violencia e inseguridad, situaciones que denunció en su canción “Rotten Town” (la ciudad podrida).

Luego de la intervención quirúrgica OneChot deberá permanecer sedado entre 24 y 48 horas para luego hacerle una resonancia magnética y constatar los daños sufridos en el cerebro.

El artista comenzaría su gira promocional este miércoles por las ciudades de Maracay y Valencia.


Comentarios