Confirman muerte del procurador Carlos Escarrá a causa de un infarto


Panorama.com

El Procurador General de la República, Carlos Escarrá, falleció este miércoles de un infarto, cuando se encontraba en su residencia, informó el ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami, en un contacto telefónico con VTV.


A través de su cuenta en Twitter, Andrés Izarra, titular de Información y Comunicación, confirmó que Escarrá murió a causa de in infarto.

También adelantó: “Esta noche Capilla ardiente en la AN para homenajear al Procurador General Carlos Escarrá”.

Escarrá fue abogado constitucionalista, profesor universitario, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia y diputado a la Asamblea nacional.

El pasado 30 de agosto, el presidente Hugo Chávez propuso de manera pública la designación de Escarrá al frente de la Procuraduría General de la República, cargo que era ocupado por Clodosbaldo Russian, fallecido en junio de este año.

De inmediato, las reacciones de funcionarios y figuras del oficialismo comenzaron expandirse en las redes sociales.

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, publicó en Twitter: "Nuestro profundo pesar por el fallecimiento del Camarada Carlos Escarrá! El pésame a su familia y al PSUV! Hasta siempre Carlos!”.

Eva Golinger, expresó: “Carlos Escarrá, siempre serás recordado por tu compromiso revolucionario, tu claridad política y tu buen humor y gran corazón!”

Comentarios